Avistamiento
Comenzamos visitando la hermosa casa ubicada en el Parque Nacional Santa Rosa, al noroeste de la provincia de Guanacaste, este Parque Nacional protege el bosque tropical seco, y esta zona es especial para observar ya que alberga aves tanto residentes como migratorias. Cuando el verano comienza en noviembre, hay una infinita variedad de estos, también en esta parte del recorrido visitaremos la casa del Monumento Nacional Santa Rosa, es el lugar de la parte de la historia de Costa Rica, nuestra historia sabaneros, la historia de los creadores de democracia y Costa Rica sin ejército militar.
Después de unas 2 horas en Santa Rosa iremos en dirección a la Casa Nueva Zelanda, que se encuentra en una zona de transición entre el Pacífico y el Atlántico entre el Volcán Cacao y Rincón de La Vieja, donde vemos aves tanto de la Zona Del Pacífico como del Atlántico. Durante el recorrido también se observará la transición de la selva tropical y la práctica del agro.
Precio incluye.
- Entrada al Parque Nacional Santa Rosa y Reserva Privada Nueva Zelanda.
- Desayuno
- Almuerzo típico.
- 2 botellas de agua por persona
- Transporte privado de ida y vuelta
- Guía naturalista
Qué llevar: tenis, ropa cómoda, traje de baño, sandalias, repelente de mosquitos, bloqueador solar, ropa extra, gafas de sol, sombrero o gorra, cámara y copia de pasaporte.
Hora de recogida: 7:30 a.m.